Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Sep-2022, 09:31   #57
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Respuesta: Re: Respuesta: Suplementos (proteína, creatina, aminoácidos, etc.)

Cita:
Iniciado por tu.yony.bo Ver Mensaje
a mi con a creatina me ha paso lo mismo siento que no tengo ningún efecto tampoco siento efecto con los "PreWork" pero lo que si es que la creatina no solamente ayuda a tener mas fuerza sino ayuda a la testosterona y a mejorar el metabolismo mas por eso la sigo tomando por todo lo demás tenes razón el descanso es esencial ya que los musculos se recuperan de las sacadas de shit que te das y la alimentacion ni digamos.

A mi me a costado un montón bajar la grasa abdominal por el estrés y el insomnio de quedarme haciendo tareas tarde y levantarme temprano pero poco a poco la cosa es tener disciplina e ir por lo menos 3 o 4 veces a la samena al gym
Es qué la creatina tiene un montón de beneficios, pero milagrosa no es, y para entrenar lo mejor es llegar a tus requerimientos diarios de proteína (y macros y micros), y ese pequeño extra que da la creatina no vale la pena, al menos para mi.

Si no cuidás la alimentación de nada sirve matarse en el gym, solo vas a parecer luchador mexicano, con los brazotes y la gran panza cervecera (y tus niveles de grasa y todos los problemas de salud que ocasiona siguen ahí). Al menos yo empecé en esto por salud, ya la estética viene por añadidura, como dicen por ahí.

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Igual fijate mano, panzón estoy y no creo que logre bajarla, igual mi tiro es ganar volúmen entonces si todo me sale bien, ganaré brazos, pecho y hombros más gruesos pero panzón adlsjfaslñkjfdasl pela, la onda es no verme ni sentirme muy guango, ya estoy por llegar a los 40 y no quiero estar muy bofo en unos 5 años.

la creatina la he estado tomando a diario, incluso si hago o no ejercicio, siempre tratando de comer medio saludable, de "preentreno" me tomo un café bien amargo y algo de carbohidratos y ya, despues del entreno me tomo mi batido con creatina, aminoacidos (feeeea esa mierda ) y la proteína, llevo un par de meses, a fin de año ya espero ver cambios, ahorita solo me siento más macizo pero volumen no siento que haya aumentado, igual el estres, desvelo y madrugadas no me las puedo quitar entonces imagino que tambien tiene que ver pero igual es mejor algo a nada va.
Esta babosada es Velmax, y nunca falta el que sale a hablar de gymbros y no aporta una mier... Yo al principio fui con un nutriólogo, la verdad tal vez escogí uno malo, porque estaba casi tan panzón como yo... dssjfkhsdfjh

Me ayudó a encaminarme en ciertas nociones básicas, pero el resto lo hice yo, investigando por internet, como en todo en la red, solo buscá información fundamentada en estudios científicos y no le creas a cualquier instagramer mamado. A mi esto me gustó tanto que ando pensando en ponerme a estudiar nutrición o de perdida algún curso para entrenador personal. sjdashdashjd

Pero, en serio, aplícate con la panza, es lo mejor que podés hacer, aprendé a comer cosas saludables que te gusten, si no hace falta ser tan drástico con la alimentación, conforme vas ganando musculo podes comer más y más, yo ahorita me ando hartando como chancho y ya no subo de peso.

GONZCALL está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,18646 seconds with 11 queries