Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Nov-2021, 11:42   #42
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Re: ¿Malas entrevistas de trabajo?

Agencia de publicidad grande en z14 con 2 B's en el nombre, la primera entrevista bien enfocada con 2 chavos, el resto fue tedioso y absurdo hablando por teléfono con una máquina que te hace preguntas y toca contestarle como que fuera un humano (cerca de lo que era Quinta Real).

Con la que sería mi jefa ya estábamos hablando de cuándo comenzaba pero... preguntó de tiempo libre , y yo así , disponibilidad para reunirme después de horario de trabajo y fines de semana ¿para qué? explicó que viven una cultura de compartir y pasar tiempo juntos, que de hecho oiga! ahorita están modificando el nivel para unir departamentos estilo "open office" (pura granja de pollos o call center). Le dije que ya conocía esa cultura, no la veía positiva y no quería volver a un espacio de trabajo así porque blah blah... Insistió que eso unía a los trabajadores y mire estas fotos: acá la fiesta de disfraces de halloween (puros retrasados mentales), y acá en un concurso de no sé qué (puros locos), etc. Me explicó que muchas tras salir (TARDE) del trabajo se van a un café, bar, o a la casa de alguien y a veces lo hacen fines de semana, y otras que salen (tarde) a comer buen rato y regresan a la oficina.

Expliqué no comparto volver a la empresa mi familia, que ya tengo y para eso el trabajo tiene un horario, que disculpara y no malinterpretara mi actitud pero muchas gracias. Se mosqueó y cambió de tema de que ella estaba viendo también cómo pasar más tiempo con su gato y con su novio porque muchas veces le alega que llega cansada y solo quiere dormir, y se le quedó la vista perdida un rato viendo a la pared, lo que siguió en la conversación fue bastante agradable pero absurdo dado el contexto, en agencias trabajan muchas horas, ya estuve en una y me gustó pero eso es para cuando anda uno de patojo. Intenté no hacer caras y nos despedimos. Lástima, el sueldo era bueno, la plaza bonita, prestaciones, parqueo bajo techo, etc.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02970 seconds with 11 queries