Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Nov-2021, 10:46   #23
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Respuesta: Veces que se salvaron de una verguiada o de la muerte añlskdjflñaskdjf

Por allá por los años 98 - 99, con los cuates nos gustaba echarnos las polarizadas en el Super 24 de la Av. Las Américas, en ese entonces el grupo de cuates era bastante grande, unos 15 o 20 entre hombres y mujeres, la cuestión es que un viernes nos juntamos solo como 4 cuates y pues estábamos ahí todo tranquilo, en eso llego un grupo de nuestras cuatas eran como 8, y bueno todo alegre, musicon chelas y va de casaquear, de pronto paso un Geo Tracker bien despacio chingando a las chavas, y luego luego brincamos jajaja se bajó un pisado del carro pero solo hizo mates y se subió rápido al carro caminaron y más adelante se bajó el pisado con cuete en mano, yo de MULA empece a caminar de fentre hacia él gritándole Hueco solta esa mierda y volemonos verga y bla bla bla, para mi suerte el arma se trabo porque el pisado apuntando se ve que quería disparar y nada, otro pisado lo subió al carro y se fueron a la mierda…

A los minutos como que solo dieron la vuelta a la manzana y se quedaron a media cuadra y de una empezaron a disparar a lo mula, se hizo un gran vergueo porque toda esa cuadra estaba llena de mara guareando, se bajaron la tolva y se fueron a la Vergui…

De Patojo fui bien loco y mula tengo varias historias de vergueos donde si la vi cerca
__________________
otravez
LOKO está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02503 seconds with 11 queries