Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Nov-2021, 22:37   #12
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.079
Re: Respuesta: Veces que se salvaron de una verguiada o de la muerte añlskdjflñaskdjf

Cita:
Iniciado por darwinmnl5 Ver Mensaje
Ahí va la mía, en agosto de 2016, tenia una entrevista para entrar al bantrab, bueno de hecho ya sólo el exámen médico me faltaba y a eso iba... Ese día me desperté tipo 6am con una sensación rara, como que algo estaba por suceder... No le hice caso cuando derrepente se me viene a la mente "y si hoy te atropellan" calenté la moto y me dije a mi mismo "tranquilo, sos cabrón para manejar" error fatal pensar eso...

Iba pues, tranquilo, sin loquear, 1 cuadra antes de llegar al parque de Villanueva, un camionetero hijo de su **** me rebasa y cruza el bus (yo iba en el carril derecho y el en el izquierdo) y se mete a la fuerza a la avenida (veníamos sobre la calle).

No choqué, logre controlar la moto porque no iba a mas de 40kmph... Me acerqué y lo maltraté a él y a su ayudante, cómo quedamos atravesados ya no seguí recto, seguí por la avenida y en el camino se vino lo peor que pude haber vivido... Crucé la primera cuadra y yo braveando "ese mula no se fija, me iba a matar el muy idiota" etc etc etc, eso se me venia a la mente, crucé la segunda y me pasé un alto, y yo seguía braveando... A la tercera que me pasé otro alto ya no logré cruzar, venia un izusu tiltmaster de 3.5ton tirando canela y me agarró todo el costado izquierdo... Sólo sentí el empujón y luces fuera

El resultado, fractura en 10 partes expuesta de tibia y peroné, fractura de fémur, fractura de 1 costilla, fractura de clavícula en 3 partes, fractura de nariz, perdí 1 diente y se partieron y torcieron 4 más, edema craneoencefálico... Casi 3 meses de hospitalización por todo, 8 cirugías entre esas 2 injertos de cadera (esa onda duele como el demonio) y 4 años con 4 meses de recuperación, me dió osteomielitis y se me partió la placa de platino la penúltima operación...

Dios me dió otra oportunidad, eso ni dudarlo...

tengo otras pero después las publico

Ya parecen los post de loroco los míos



Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
Ta madre que ahuevon, por eso mejor calmarse a la hora de andar manejando.
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,09573 seconds with 11 queries