Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Mar-2021, 17:49   #7
jpmaster
Senior Member
 
Avatar de jpmaster
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2011
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.224
Respuesta: Nueva consulta... Hero o Apache

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
El problema en Hero segun lei fue con el motor 200, de hecho la moto que compre (Xpulse) tambien trae ese motor, hace poco fui a un colazo organizado por Hero y hablando con los demás me agregaron a un grupo de dueños de Xpulse y Xpulse-T y si hay varios reclamos de problemas de valvulas y algunos temas de garantía, sin embargo el problema a veces viene derivado a que en los servicios de agencia no se ponen de acuerdo, en algunos talleres le echan 20W50 y en algunos 10W30 también el motor lleva 1 litro y 1/4 y algunos solo le echan un litro, lo que si es que Hero te promete 4 años o 40 Km y todo lo que sea del motor esta cubierto, aunque no es la gracia que la moto se la pase en el taller.

En el caso de la Apache tiene mas tiempo en el mercado, la mas nueva seria la de 4 valvulas pero la verdad no he escuchado ninguna queja, hubo un tiempo que el gran problema de TVS era conseguir repuestos pero por los años en el mercado guatemalteco ya eso no es problema.
He escuchado lo mismo sobre el aceite en los cambios en Agencias Hero. Eso me genera bastante desconfianza.

Con lo del tiempo de garantía, igual las dos te cubren los mismo en los primeros 500 km. El resto es otra cosa. Es demasiada mala suerte que la moto te truene justo cuando se te acaba la garantía y por lo general la moto que te va a fastidiar lo hará durante el primer año.

Lo de los repuestos, Mayén (zona 6) ya está vendiendo para la 180, no creo que tarden mucho para la 200 y he visto anuncios de repuestos en FB. Contrario de la Hero que para la 190 hay que caer en la agencia. No digo que sea malo tener que comprar tus repuestos en la agencia pero sí genera un costo de mantenimiento un poco más alto.

Aún sigo contemplando ambas opciones y los créditos están pre-aprobados en ambos lados aunque soy de la idea que es mejor pagarlas en cuotas con plástico.
jpmaster está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,13186 seconds with 11 queries