Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Feb-2019, 09:55   #6
Maick
Senior Member
 
Avatar de Maick
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2010
Mensajes: 9.736
Respuesta: Pipeta generica para perros FIPRONIL

Yo tengo 4 perros, que son mezcla de Doberman con Corgi (Son corrientes pues haha). Y a los 4 les pongo cada 3 meses media pipeta (Al mas grande si una completa) de uno que se llama Frontline Plus que lo traigo de los estados.

Utilice antes de eso collares (No recomendados, al menos en mi caso les dio alergia y he visto casos en los que algunas razas pequeñas se ponen bien malos), jabon Bayer con Asuntol y Asuntol en spray, aunque si mataban las pulgas y garrapatas era nada mas temporal, solo con el Frontline ya se estuvieron tranquilos.

Cuesta aprox unos Q 75.00 cada pipeta, pero para razas pequeñas solo le tendrias que aplicar la mitad (Mis padres tienen un Schnauzer y les regale una, e igual tranquilos sin pulgas).

Las pipetas que venden aca o son carisimas (Las Bayer casi Q 200.00) o son muy malas (Esas que venden en la Semilla, como por Q 30.00 son horribles, a un Pitbull que tenia le pusimos una y lo tuvimos que bañar como a los 10 minutos con agua, jabon y alcohol para quitarselo porque le estaba quemando la piel)

Saludos y espero te sirva :v
Maick está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20939 seconds with 11 queries