Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Jul-2010, 18:48   #1262
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

donde puedo conseguir el animal pak y si puedo tomar esto tambien.

Creatina Mono hidratada 100% micronizada
-------------------------------------------------------------------------|
Modelo/Marca: / Ultimate Nutrition
-------------------------------------------------------------------------|
Especificaciones:

El mecanismo de acción de la creatina es muy similar al de la carga de glucógeno utilizada por los atletas dedicados a los deportes altamente aeróbicos.

Sólo que mientras estos últimos necesitan del glucógeno para la producción de energía, los atletas que hacen deportes de fuerza o de contracciones musculares breves e intensas utilizan una energía diferente llamada Adenosin Trifosfato (ATP).

Cuanto más grande es el depósito acumulado de creatina en los músculos más rápido se repone el ATP, produciendo un entrenamiento más intenso que, a la larga, producirá mayor crecimiento muscular. Al entrenar más intenso se puede levantar más peso, y al levantar más peso los músculos deben adaptarse a un trabajo mayor, cosa que los obliga a crecer para no tener que esforzarse, algo que naturalmente a nuestro cuerpo no le gusta y por eso crece.

__________________
Lujo de tienda...... INTELAF: Y me dijo una su gran paja (Leedlo con voz de mongol) "Fijese que es normal en estas fuentes de gama alta. por que mire es 80 plus por lo que tienen transformadores muy potentes que manejan y por la potencia hace ruido" pero ni los transformadores de mi colonia hacen ruido, ahora una miserable fuente de poder.

Hazy está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,49717 seconds with 11 queries