Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Dec-2014, 13:03   #3769
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por aluxgt Ver Mensaje
Si, eso de claro saber que onda. Yo pase mas de 15 años con ellos y por esa antigüedad ahora que queria renovar solo me ofrecieron aumento en la cuota de lo que pagaba de mi plan, yo sea el mismo servicio pero mas caro, teléfono iPhone 6 más caros, más de 5,000 cada teléfono y eso que eran 2 líneas. Eso que sugería Fifo de quejarse no funciona con ellos, nunca hacen nada. Entonces me cambie a Movistar, plan más barato, llamada ilimitadas y teléfono iPhone 6 plus sin costo inicial, y servicios al cliente bien calidad, sin mencionar que el LTE deja comiendo polvo al Internet de claro[emoji16]
Sent from my iPhone using Tapatalk
eso de quejarse no sirve de ni mierda.

Claro es una empresa mediocre... es el mismo dinosaurio burocrático que era GUATEL, para un simple trámite lo tienen ahi a uno más de hora y media y uno ve q los pisados van y vienen, llenan hojas, ven como 100 pantallas, ya me imagino los sistemas ni integrados deben estar . .... y encima encima de todo, los empleados con una hueeeeeva, y mala gana de atender q se nota q ni bien se sienten con el chance, ni motivados ni mierda... chance mas pura mierda... yo trabajo con proveedores q dan soporte a claro en los sistemas y tambien me cuentan de sus clavos q tienen.

Yo pienso q la unica forma q a esos pisados medio les va a importar dar un buen servicio es cuando toda la gente le empiece a cancelar esas sus mierdas de servicios, como lo hice yo cuando venció mi contrato, como vos decis, más de 10 a;os de tener una línea, pagando puntual sin atrasarme ni un mes y te tratan los cerotes como si pidiendo regalado.... mil veces los mandé a la mierda y recibiendo mejor servicio de internet con los de Tigo... perdí yo algo???? ... al contrario gané.. y tambien dejar de enojarme por la velocidad pura mierda de claro

eso es lo q tiene q aprender el chapin, a dejar de conformarse con toda la mierda q le dan como si todavía estuvieramos en tiempos de la conquista, agachando la cabeza y recibiendo las miserias q dan, cuando uno les da de hartar a todos ahi con lo q uno paga.
Blitz está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10595 seconds with 11 queries