Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Aug-2010, 23:03   #41
RUBEN
SACUATE POWER
 
Avatar de RUBEN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
INTEGRA DA6 ALL MOTOR!
Tiempo: 14.04 en 1/4
Mensajes: 6.949
Respuesta: Re: Respuesta: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Cita:
Iniciado por Kamicasse Ver Mensaje
El viene pasado en la frenada en la gallo y lo evito yendo por fuera, al salir salgo adelante de el, pero al parecer el evo jalaba mas en recta y al momento que voy encarando la linea de siempre y la única que realmente HAY, donde solo entra 1 carro, el pone toda la potencia.
Es allí donde no entiendo por donde quería pasar el? por afuera de los valientes, simplemente no hay espacio!
Allí siento como me toca, y el carro se empieza a cruzar hacia la derecha, Ricardo sigue empujando a todo gas, y mientras mas se cruza el carro mas intento contrarrestar el timón, cuando finalmente se le ocurre soltarme, el carro se regresa, vuelvo a contrarrestar el timón, parecía que se iba a salvar, pero la cola entra en la grama, y después al muro, allí recibo el impacto, el carro gira y pega de lleno en la pared, y después da una vuelta mas en el giro.

Creo que el impacto fue a unos 130 kms/h tomando en cuenta que al final de los valientes llegamos a 160 km/h
No se si es por el angulo pero se mira como el EVO lleva metida la trompa ( seg 17 y 18 ) lo que no alcanzo a ver es si el se hace hacia su izquierda para chingarte o vos hacia la derecha para ganar la linea y entrar bien acomodado a tocar el piano antes de valientes, por que se mira que el tope fuen antes de empezar lo graderios, le pegas apenas en el segundo rotulo creo que es el de PRENSA LIBRE.
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
RUBEN está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02444 seconds with 11 queries