Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Aug-2010, 21:03   #35
kamikaze27
Got Jesus?
 
Avatar de kamikaze27
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2006
Ubicación: Guatemala City
323; yd110s
Mensajes: 4.490
Thumbs up Re: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Cita:
Iniciado por GTturbo Ver Mensaje
Mi punto de vista es que se necesitan camaras en los puntos clave del autodromo (léase hairpin, valientes, 7up) en un sistema de circuito cerrado que permita al autodromo sancionar al piloto inmediatamente. En ambos casos esta fecha no se tuvieron tomas inmediatas de los incidentes y esto solo incita a que se tome la política de ojo por ojo diente por diente.

Que puede costarle esto al autodromo? que se los incluyan a todos en su inscripción como bien sugerían varios pilotos el domingo. Además es necesario que se tomen con dichas camaras medidas drásticas para los pilotos que de alguna forma tengan una conducta impropia en la pista, que se haga cumplir el reglamento y las descalificaciones. Solo así se detendrá este asunto de lo contrario seguirá siendo una lucha sanguinaria. Yo personalmente me he visto afectado muchiiiisimas veces por pilotos que a sabiendas de la falta de justicia hacen lo que quieren y te pasan a como de lugar de hace mas de 2 años.

Además pienso que los involucrados arreglen sus cosas como la gente sin necesidad de estarse tirando cualquier tipo de improperios, si bien todos saben en estas carreras no ganamos absolutamente nada de dinero y que mal perder una amistad por una locura en la pista, a tal punto que ni se volteen a ver, hagamos amistades y disfrutemos el deporte si no mejor dediquense a otra cosa.
X2 creo que eso es lo correcto. y QUe lamentable lo del accidente. vos agustin. Me imagino la frustracion de perder el vehiculo. pero animo, son los ages del oficio...
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=3846&dateline=1290816  626
Por que si estamos locos, es Para CRISTO
kamikaze27 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03473 seconds with 11 queries