Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Nov-2011, 14:16   #67
edjuarez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Tiempo: 10 1/8
Mensajes: 3.812
Cita:
Iniciado por Swiftio VR-4 Ver Mensaje
Creo que a lo que se refiere y varios opinamos igual, que el autocross al igual que en muchos países nació como una manera "económica" de poder correr, usualmente la idea era poder correr el carro de diario, correr un Domingo e ir a trabajar con el el día lunes.

Los precios ahora son altisimos, y ahora si es carro no esta bastante modificado ya no es siquiera competitivo.

Cuando empezo el autocross de nuevo alla arriba, valia Q 200 la inscripcion y eso era todo, un poco de gas y estaba listo...

Ahora creo no baja de Q 1,000 una fecha, mas las muchas modificaciones necesarias para los carros.

Seria interesante que fuera un concepto como "track day" debe haber mucha gente que le gustaría correr su carro sin necesidad de tener que desarmar todo, tener suspensión etc etc, un carro stock

No voy en contra de que se vuelva mas profesional el evento pero creo que cada vez se vuelve igual que el nacional, un evento para los mismos.

En otros países por ejemplo Nurburgring, se pagan 30 euros por dar vueltas en esa pista, y varias pistas son así que puede entrar cualquier carro con que cumpla con las condiciones básicas de seguridad.

Algo mas accesible, seria interesante no ver solo carros de carreras, y poder ver carros deportivos de calles, bmw's porsches, no se los Japoneses deportivos q vayan a dar sus vueltas....
yo realmente no siento que la inscripcion de 350 que se le estaba cobrando a los novatos sea cara, te da casi lo mismo que pagarias por una vuelta en el nurgburgring, y la conunicacion la podrias hacer con un celular igual
__________________
"GOD CREATED LAG TO GIVE V8's A CHANCE"

"A car that is hard to control is not fast"
edjuarez está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11287 seconds with 11 queries