Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Sep-2014, 16:41   #1339
Fuze
Overclocked
 
Avatar de Fuze
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2011
Ubicación: Friotenango
Tiempo: Cabal
Mensajes: 2.726
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por buuu199 Ver Mensaje
para los que tengan claro les cuento lo que fui hacer hoy en la mañana ya que soy de San Marcos y tigo no creo que venga ya por aca pero como ahi subieron unas fotos de los nuvos precios mejor fui de una vez a claro...

estaban ocupado los de servicio al cliente y estaba esperando
Gerente: en que le puedo ayudar:
Yo: buenas tardes fíjese que vengo por los nuevos precios de casa claro doble internet y teléfono
Gerente: precios o velocidad
Yo: por los precios hable al call center y me dieron los nuevos precios y planes :pajastyle:
Gerente: permítame un momento ahorita vamos a corroborar.
Yo:
Gerente: pase por aca por favor, y llego con otra persona y el otro necio diciendo que clase de velocidad queria.
Yo: quiero migrar a los nuevos precios del internet ya que actualmente pago Q315 por internet de 1 mega y llamadas ilimitadas a claro, y me dijeron en el call center que hay nuevos precios para los usuarios que solo tenemos que renovar contrato por 12 meses y listo
Gerente: esta al dia con sus pagos permitame su no. de telefono
Yo: si claro este es XXXXXXXX
Gerente: permitame, y llama a la central y el otro va de revisar estaba en la compu y el gerente, habla por telefono si vos mira tengo un cliente por aca que me habla de las nuevas tarifas de internet, que respondio, a esta bueno entonces que solo es de ver si tiene contrato vencido aplica y se renueva por 12 meses y solo para clientes nuevos si no ha vencido su contrato no se puede y deplano le respondieron que si... colgo y le dice al otro mira ahorita te envio la info de mi pc a la tuya....
Yo:
Asistente: vos no me a llegado la informacion, luego grita ya esta vos, se pone a leer y grita vos entonces que ya no va haber velocidad de 512kbps, le reponde el gerente no vos ya no, luego me dice ahorita le vamos a migrar a las nuevas tarifas donde la velocidad de 1 mega mas llamadas ilimtadas tiene un costo de Q199.
Yo: ok gracias y esperando ya que no sabian nada ahfashghaa solo el gerente medio estab informado....
Asistenete: permitame su dpi lleno el contrato firme aca, y le añado esta informacion que en su proxima factura le va a venir el mismo precio ya que este nuevo plan ingresa en el proximo mes lo que se le va a realizar es un ajuste de los dias que restan al nuevo plan ya que la fecha corte es el 13 y no podemos hacer ajuste de los dias que ya pasaron solo de los que restan, me indicaron que del call center lo habian llamado?
Yo: si :pajastyle: afjdbkbadsfbasa

en fin ya migre al nuevo plan de internet de 1mg y llamadas ilimitadas por Q199 y renovacion de contrato de 12 meses a lo que viene tigo star.....
Buena info.. lo malo es que habrá que renovar por 1 año más para obtener los nuevos planes Pero eso de que ya no va a haber velocidad de 512kbps, me suena a paja pero
Fuze está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,25543 seconds with 11 queries