Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Mar-2016, 14:35   #4085
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Mi tío estuvo hoy por la mañana en mi casa. Me contó una historia que se dio para estos días de semana santa y a la fecha no olvida lo que le ocurrió:

Él cuenta que trabajaba de manejar un camión hace muchos años, hablamos de mediados de los 70, en fin después de atender una emergencia fue a guardar el camión al predio que se encontraba en el Rodeo, por donde está el Burger King de la San Juan, exactamente en la 37 avenida donde ahora es la maquila Denimatrix.

Cuenta que para un miércoles santo después de guardar el camión ya casi eran las 6:00pm, el viaje había sido cansado porque venía de la costa. Después de parquear el camión bajo una galera se recostó sobre unos costales de café que estaban almacenados en un pequeño cuarto. Empezó a tomar una pequeña siesta para recuperar un poco de energía antes de salir para su casa, la capital como es costumbre ya para ese día y por la hora se encontraba completamente vacía. Se encontraba durmiendo ya que por el año y la fecha no había una sola persona en el lugar y las calles completamente vacías a lo que el ruido era casi nulo, de repente un gran aplauso lo despertó y vio frente a él un hombre muy alto con sombrero; mi tío empezó a lanzarle patadas y estas solo lo atravesaban sin lograr acertar ninguna, a como pudo logró levantarse y salió corriendo del lugar con los ojos cerrados, le comentó al guardián del predio lo ocurrido a lo que el guardián le respondió que para esas fechas y en especial los viernes de la cuaresma aparecía ese señor espantando en casi todo el vecindario.

Mi tío ya no se fue para su casa por lo ahuevado y se quedó a dormir en el cuarto del guardián ashgfdgfcjakdfga hasta el día siguiente en la mañana se fue para su casa.
__________________


daniloherr está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02595 seconds with 11 queries