Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Sep-2021, 23:14   #1209
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Respuesta: FC Barcelona 2018-19

es que acá hay mucha tela que cortar pero está como en una empresa que estuve, habian uno señores que llebavan años en la empresa puros dinosaurios, la empresa entró en crisis por el año del 2012 y el salario de esos señores era como el salario minimo de 4 personas aparte de pagar semejantes salarios tambien, se negaban a usar la tecnología para reducir costos y estaba pisado indemnizarlos klajdsfñlkajsdlñkfjasd :barcelonastyle: toco aguantar y mientras tanto todaaaaa la mara reventada en el chance porque hacia falta personal producto de ir despidiendo gente y cubrir el pisto de los dinosaurios, aparte que esta empresa tambien estuvo con muchos convenios producto de la administración anterior y entonces cuando se venia el pago de esa mierda de convenios ufff sumaban como 35,000.00 mensuales ccasi que venia siendo lo mismo. Lo mismo le ha de pasar a barcita :llorar: y sin poder dar pasos en falso por eso es que se mira que laporta no a avanzado mayor cosa, simplemente están viviendo del día día.

yo pienso que laporta va apretar el flujo de dinero en algún rubro y va a mandar a la mierda a KUMAN, las vacas sagradas si la gran puta ni señas de su retiro, minimo nos quedan unos 2 años de vacas sagradas, asumiendo que roberto tiene 29, busquets 33, piqué 34 y alba 32 se les agradece mucho eso no se niega pero es hora de dar el paso al costado
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02747 seconds with 11 queries