Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Oct-2022, 14:46   #52
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Respuesta: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Pff esa tv HISENSE es buena, bonita y barata yo la agarre en promo como Q3, 700 en tecnofacil, 2 años de garantía, muy buena con SU HDR y 4k sin problemas, no es lenta ni nada, agarre el mundial 4k en tigo haber que tal se mira, Cúa do quiero ver una bue a peli en 4k la bajo a la usb, si es una peli normalona netflix o prime video sin problemas.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Si son buenas nosotros teníamos una h58g en el 2019 creo estaba entrando esa marca a max y daban 4 años de garantía, y cómo a los 6 meses se quemo una entrada HDMI que era la arc por una tormenta eléctrica me cambiaron la placa, peros después cómo al año el tv ya no prendió ni cambiando la placa, se tardaron 1 mes en cambiar la tv ya que no tenían ese modelo podía escoger uno del mismo precio o dar la diferencia por uno un poco mas caro escogí otro hisense modelo H8G y si es buen tv es full a ray con dolvibision HDR + HDR 10 y segun recuerdo me lo dieron con 4 años de garantía también fue por eso que me decidí por otro hisense ffjghjhfkjd

Y con lo del 4k de tigo que mencionas yo no creo que sea un 4k así muy impresionante es lo malo del straming el 4k de netflix o Amazon o todas esas plataformas esta comprimido a 20 o 30 mbps cuando un 4k real es de 70 a 100 mbps se miran hasta los poros de las personas fkjgfdhjlk, en tigo creo lo comprimiran todavía más que en netflix fjlkhgkfjyrhjiutg esperemos que no

Yo el mundial pasado mire unos partidos en 4k HDR por streaming sin comprimir ya que eran pruebas de la bbc y que lujo de imagen eso si consumían casi 70 Megas.

Última edición por gafernan50; 06-Oct-2022 a las 14:49
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,01919 seconds with 11 queries