Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Oct-2022, 10:09   #44
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.363
Respuesta: Hablemos de TV

El fin de semana me pasó algo curioso con la TV Xiaomi con android 10.

Al entrar a YouTube y poner un vídeo, no salía imagen, pero si se escuchaba el audio del vídeo. Como tengo varios días de estar tocando y experimentado con las configuraciones de IMAGEN de la TV, pensé que algo había activado o desactivado. Pero luego me di cuenta que en el cable, y otras cosas si se podía ver sin problema los vídeos.

Así que hice algo muy sencillo, me fui al menú y desde ahí en vez de apagar la TV(el apagado normal, no apaga la TV, la pone a dormir) le di reiniciar(reiniciar si la apaga un segundo y la enciende). Al volver a probar ya funcionó normal.

Ahora pienso, que tal vez como con los celulares las app que uno abre se quedan en memoria y hasta que uno no las cierra directamente se quedan consumiendo recursos.

Segunda cosa, en mi primera reseña del TV Xiaomi, indique que el TV tiene dos interfaces gráficas. La normal de Android TV y una propia de Xiaomi que se llama PatchWall, pero que no podía activar PatchWall porque me decía que no estaba disponible para mi zona o área. Un día navegando por los menús encontré uno de nombre PatchWall y al entrar estaba la opción de cambiar manualmente el área, ahí me di cuenta que para comenzar no utiliza el área de la conexión de Internet o la que se elige cuando se configura la TV, si no que tiene su propia configuración de área y que en mi caso decía algo como "sin área", al escoger una, ya funcionó el PatchWall.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11033 seconds with 11 queries