Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Sep-2022, 11:49   #265
Mach517
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2011
Mensajes: 557
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Demasiado hate por acá.
Reflejo de lo que se vive en tráfico y en general en nuestra sociedad actualmente, la salud mental del guatemalteco urbano está en verdad muy mal.

Compré mi primer moto hace 6 años, tenia 35 años. Me ahuevaba solo la idea andar en el tráfico y caer bajo las llantas de un trailer o que me tiraran a la mierda sadñlfksajdfalñskjd.


Ayuda mucho haber manejado carro durante bastantes años, muchos motoristas en la actualidad no tienen ni pta idea del reglamento de transito, ni sentido comun, mucho menos cortesía vial (aplica tambien para conductores de carro) ... los mismos motoristas son un peligro para los otros, se miran unas estupideces bárbaras cuando uno va manejando.


Lo que si es cierto es que yo no cambio la moto para venir al trabajo. Carro solo para sacar a la familia fines de semana.

Ultimamente el trafico está peor y uno ve a la mara atorada en la Roosevelt, Periferico y Calle Marti que es mi ruta, cuando llueve por ejemplo van con con música, con aire acondicionado y lo que quieran pero llevando hasta 3 horas para llegar a su destino, mientras que en moto se tarda uno si mucho 20 o 30 minutos.
La lluvia con un buen equipo impermeable se pasa.
Mach517 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02949 seconds with 11 queries