Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-May-2021, 08:47   #44
DANIXN
Senior Member
 
Avatar de DANIXN
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
BMW 325CI E46
Mensajes: 3.436
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Sin ir tan lejos, luego de haber escrito ayer sobre este tema, al salir del chance a un par de cuadras llegue a una intersección, yo tenía el alto y me detuve, pero vi que en el sentido contrario venía una moto tirando mierda y obvio también tenía el alto, también venía un camión tirando mierda y el si llevaba la vía... la moto no frenó y se fue a meter un gran putazo en el eje trasero del camión, yo pensé que había quedado destripado el 0te debajo de las llantas pero afortunadamente nel... lo levantaron quitaron la moto, el camión se hizo a la orilla y se juntaron mas motoristas... cuando seguí mi camino y pase bien cerca vi una bolsa con latas de chela... saber si eran del cuate motorista o fue casualidad ya que allí cerca había una tienda.

Y hoy en la mañana que venía al chance, dos carriles y una moto en medio con una doña de acompañante, me tenía estresado el 0te por que no me dejaba pasar, cuando empezaba a adelantar sobre mi carril se hacía de la línea divisoria de carriles hacia el mio, luego se metía al otro... puuuutaaaa mañana mas maldita
__________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

DANIXN está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,01783 seconds with 11 queries