Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-May-2021, 21:16   #39
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por DANIXN Ver Mensaje
es que el clavo con los motoristas es que ni las autoridades les ponen un poco de freno...
La mara aprende a manejar moto allí en la cuadra, ni se molestan en educarse como se debe, luego van y sacan su motia a cuotas chiquitas y allí andan años con su rotulo de "placas en trámite", sin licencia...

Entonces hay situaciones tan sencillas y pasa el cagadal: Un carro viene en su carril, la moto viene a la par o atrás a la orillita bien pegado, el carro pone pide vías para cruzar, la moto ignora la señal, el carro cruza con todo su derecho, la moto no logra frenar y pum... vergazo.... y luego el montón de motoristas defendiendo al imprudente...
A mi me ha pasado ya varias veces eso y me ha tocado hacer alguna maniobra para que el motorista no golpee mi carro por que al final el clavo es para uno
X2.

Son impacientes los hijos de puta

Cuando me toca guardar un carro en la casa de mi mamá. Pongo intermitentes y cuando hago el giro para meterlo. Algunos malditos mi se esperan y se meten en el espacio de atrás o adelante

Sabiendo que ellos llevan las de perder.

Otra mierda es que en las noches no carguen ni una puta luz ni retrovisores.

Mierda un foquito no vale más de 5 billetes para cambiarlo.

Otra mierda es cuando van en contra de la vía para ahorrarse unos 10 centramos en ir a dar la vuelta en un giro en u


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02413 seconds with 11 queries