Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-May-2021, 14:10   #36
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.955
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Bueno tiremos mierda pues hahahhhahah!

Pues la gran mayoría de motoristas son unos grandes pendejos! Si léanlo bien y si les duele hagan lo que saben hacer mejor creer que son la verga de neron! Y háganse las víctimas...

Hace unos años iba por el paso a desnivel de tecun ojooooooo había cola.. frene relax.. a los 3-4 segundos un motorista se fue a dar a mi carro, de por sí ya iba en modo su madre, me baje y todavía el hijueputa me dice por que frenas de golpe, solo le dije vos hijueputa estas viendo la gran cola, pone atención pedaso de mierda entre otras cosas le dije hahahah... y después empieza el mierda ese, no le paso nada a esa tu mierda... me saco más calor por que si medio chingo la pintura, entonces le dije bájate hdp y miras tu cagada y quiero que me pintes todo el bumper ... en eso iba pasando un pmt en ese rato se fue tirando mierda el hueco hdp del motorista, el pmt me dijo esta bien... y yo si...

Y en otras ocasiones los retrovisores me los pasan doblando los hpd y como siempre maricas se van tirando mierda...

Léanlo otra vez motoristas son unos grandes huecos hdp! Sean responsables de sus cagadas... después dejan bien pizados a los que manejan carros, camiones, camionetas, por su putas imprudencias....





Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,55728 seconds with 11 queries