Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-May-2021, 10:22   #28
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Re: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Está muy larga la anécdota para contarla a full detalle, simplemente en el redondel de Cayalá hace como año y medio un motorista casi se me estampa en el carro, seguidito aceleró y se me fue a pegar a la ventana (abierta) a tirar mierda, se alejaba y se acercaba (quizá cree que así intimida? no sé pero casi se vuelve a matar). Ese día yo venía bien de buenas, le contesté pero 100% me concentré en seguir en mi carril a la misma velocidad mientras él venía poniéndose el riesgo y a los otros carros.


Naturalmente él creía tener TOOODA la razón, simplemente no la tenía



Bajé la velocidad y se me pegó a tirar mierda otra vez, me sacó de onda y le grité "y qué putas no mirás el pide vías idiota?". Su reacción me dejó en qué pensar, no para tirarle mierda "ala qué estúpido el idiota etc" y ridiculizarlo sino en lo lamentable de las cosas porque: el cuate se congeló, puso cara de vergüenza, cerró los ojos como quien dice "puta la cagué" y se alejó. Él... no puso atención ni vio el pide vías en su momento, simplemente se dejó ir, el pide vías salva vidas, la de uno y la de los demás, y sí, cada tanto reviso que funcionen porque de nada sirve ponerlos si no encienden. En carretera y ciudad he visto pickups y camiones poner sus pide vías mientras lamentablemente motoristas se meten de forma imprudente, a veces hasta ofendidos cuando sienten el carro/camión cerca y le mentan la madre a los conductores como si fueran ellos los imprudentes.


Hay que poner coco a los pidevías, ya sea se vaya en carro o en moto, no importa. Hay que usarlos, y si se ve que la mara tiene cara de tarantados mejor hasta sacar la mano.


PS. Por cierto como casi ni activo está el foro, casi ni me meto ya... qué fue del Xarles? aquel trabajaba seguido con su moto hasta que tuvo un accidente pero ya no supe qué ondas...
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03368 seconds with 11 queries