Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-May-2014, 23:44   #2824
tony_cool
Member
 
Avatar de tony_cool
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2013
Mensajes: 40
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por jmlm08 Ver Mensaje
a la gran puta esa mierda es horrible... les voy a contar asi al llegue las 2 experiencias mas feas que he tenido...

la primera, en la casa donde vivia antes... yo estaba dormido.. y de repente desperte y vi que se abria la puerta de mi cuarto... entro una luz que se movia y camino hasta el baño (mi cuarto era algo grande) entonces vi re bien cuando se abrio la puerta del cuarto... camino al baño... paso por mi closet.. vi el reflejo en el espejo del closet y entro al baño... y ya no recuerdo mas puta que horror jovenes...

y la segunda ya donde vivo ahora, me paso esto.. yo me desperte, pero no me podia mover, y yo sentia feo mi cuerpo y puta queria gritar o hacer lo que sea... y no podia!!!

prometo que nada es paja

solo esas 2 me han ocurrido y suficiente...

Esa onda de escuchar que abren las puertas.... sffaskfjs que fea es esa onda

Igual le paso a una cuata, dice que estaba una tarde acostada boca arriba en su cama totalmente despierta, cuando sintió un peso en el vientre y no se podía mover, dice ella que sintió como si alguien estuviera sentado en su estomago, lo mas fregado es que en ese momento no sabe porque no pudo abrir los labios para gritar, me dijo que es como si le hubieran tapado la boca con las manos, solo lloraba. Mejor cerro los ojos y empezó a orar mentalmente hasta que le paso esa onda.
tony_cool está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11457 seconds with 11 queries