Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Mar-2023, 20:13   #11
iEstuardo
welcoмe тo тнe ιnтerneт
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2011
Mensajes: 429
Respuesta: Electronicos chinos, ¿comprar o importar?

Con mi esposa tratamos de emprender con lo mismo, pero aquí en la capital es casi imposible. La mara compra por mayor y lo dan a precio normal (unidad en tienda), con una ganancia de 2 a 5 quetzales (no sé cómo eso les es rentable). Mientras que uno espera sacarle por lo menos unos Q10 pero con la gente no se puede porque a la hora de vender no te compran porque en X o Y lugar está lo mismo y más barato. Obligándote a bajar el precio y ahí ya no trae cuenta. A menos que tengas un buen flujo de ventas con clientes existentes o revendedores, cosa que muy difícilmente en un emprendimiento nuevo, se va a tener.

Pero vos tenés ventaja porque es posible que por allá no haya mucha competencia como acá.

Te dejo el dato de las tiendas chinas:
La tienda donde mayormente comprabamos es China logistics, son dos bodegonas a la par del basurero de la zona 3 (no he visto tienda china más grande que esta), manejan buenos precios al por mayor. La otra que maneja buenos precios es Jepi Guate solo que esa me quedaba muy lejos. Está china depot, china town, Exlin entre otras... pero esas ya manejan precios más elevados.

Exitos en tu nuevo emprendimiento!
iEstuardo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,07451 seconds with 11 queries