Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Mar-2023, 10:19   #5
joflavio
るろうに剣心 明治剣客浪漫譚
 
Avatar de joflavio
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Mensajes: 1.175
Respuesta: Nissan Versa Note 2016-2018 experiencias

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
he escuchado malos comentarios de esa caja especialmente de Nissan, no por nada es tanto comentario negativo sobre esa caja CVT de Nissan

Yo tengo un versa sedan desde el 2018, yo mismo lo importe y lo traje con 18k millas, ya tienen 57k millas y no he tenido problema, eso si a los 30k millas le hice servicio de caja normal(le cambie los 2 filtros y se le repuso el lubricante q fueron como 4 o 5 litros) y ahorita a los 60k millas le tengo q hacer el servicio completo (los 2 filtros y sacarle todo el lubricante viejo y reemplazarlo por nuevo, son como 8 a 10 libros de lubricantes q se usa).


Mucho del "problema" de las cajas automaticas es que aca no se acostumbra a hacerle servicio, el lubricante se degrada, pierde sus propiedades refrigerantes y lubricantes. Les hacen servicio cuando ya les falla, las cvt cuando falla es por que ya no sirve la caja. ademas no son cajas que duren medio millon de kilometros.


La tendencia en cajas automaticas es usar CVT, ya las usan casi todas las marcas conocidas, como toyota, honda, hyundai, kia, nissan, mitsubishi, etc
__________________
Hitokiri Battousai

Última edición por joflavio; 14-Mar-2023 a las 10:22
joflavio está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02371 seconds with 11 queries