Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Dec-2020, 03:24   #1
juanca182
Member
 
Fecha de Ingreso: 17-November-2012
Mensajes: 42
Smile Problema con bases de amortiguador

Buen dia comunidad

El dia de hoy les escribo por algo que ya me esta pasando bastante seguido, por lo menos 3 veces al año.

mi carrito es un mitsubishi mirage sedan año 2000

Alguien sabe que podria estar causando que los vastagos de los amortiguadores se esten atravesando las bases? He consultado con un par de personas que ya tuvieron este carro y me comentan que jamas tuvieron un problema similar. (Creia que era defecto de la linea)

Ya una vez hasta un vastago me perforo el capo.

Cuando yo compre el carro, tenia unos amortiguadores todos pupusos que venden en moauto, descubri que los amortiguadores no eran del carro porque ni siquiera asentaban bien en las bases.

Compre unos nuevos marca Sensen en Aquaroni (estos ya para el carrito), los cuales ya quedaban bien con las bases que alli mismo compre (marca Tenacity), pero las bases se van bastante seguido y de la misma manera.

La ultima vez opte por ponerles una arandela debajo de las tuercas para ver si talvez eso detenia el problema pero no. En este caso la arandela me salvo pero de arruinar otro capo (como se puede apreciar en la foto el vastago ya no se fue de largo por la arandela)

Alguien me dijo que talvez los resortes son demasiado duros???

Cualquier comentario, sugerencia, idea va ser mas que bienvenida
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201203_155346.jpg (523,8 KB (Kilobytes), 58 visitas)
juanca182 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02611 seconds with 12 queries