Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Nov-2009, 08:47   #49
moto_che
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Mensajes: 1.708
Cool Re: [TECNICO] Que hacer para que mi moto corra más?

Cita:
Iniciado por sintegua Ver Mensaje
Motoché:

Esos son los chapuses que te salvan el pellejo!! Calidad. No sabía que habías vivido por colinas... me imagino que hace algunos años (ya que mencionas que no había nada), cuando todavía estaba la calle de tierra donde ahorita está el hiper, y era una sola calle para ir y venír, y todavía existía el puente donde está la gasolinera shell de colinas.
Efectivamente, sin embargo cuando yo vivi en Colinas ya estaba asfaltado todo el boulevard de Bosques, pero si recuerdo ese caminito de tierra porque yo vivia en Montserrat II, todo eso de alli era una finca, y bosques de San Nicolas estaban lotificandolo y solo habia una docena de casas a lo sumo ... y de alli para abajo no habia nada ... hasta Lo de Fuentes para abajo habia otra vez gente ... desde donde indicas la gasolinera alli eran unos montarrales de la gran diabla y en Colinas de Minerva las casas comenzaban donde estan las canchas y llegaban hasta la salida nuevamente hacia Lo de Fuentes donde hoy inicia Planes de Minerva ...
__________________
La mejor victoria no es ganarle a tu adversario, sino convertirlo en tu ALIADO !!!!!!
moto_che está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02552 seconds with 11 queries