Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Sep-2021, 17:09   #18
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Re: Respuesta: Re: Recomendación para primer vehículo

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
naaaambre tampoco baja de precio así como decis a menos que lo haga mierda de aquello que una repación valga mas que comprar otro, si bajara precio así como decis mejor espero ser el 4to dueño y que me lo regalen obviamente como todo carro usado necesita su cuidado yo diria que siempre va a pedir cambio de alguna cosa, yo compre hace poco mas de un mes un chevrolet spark 2016 a los tres días de tenerlo le hice su servicio completo motor (no confié en lo que me dijeron en el predio), cambio de pastillas de una vez y sólo. alli anda el carrito y no considero que el carro ya haya perdido Q. 10,000.00 al contrario así chichudo lo puedo vender al mismo precio que lo compre ahuevos perdiendole nada más el costo del servicio y precio de las pastillas y como con 2,500 kilometros más de como lo adquirí kfasjñfajsd

La oferta y la demanda es una desgracias compañero, y si lamentablemente el carro koreano si pierde su valor, en base a la exagerada oferta que hay, por supuesto uno como dueño quiere obtener el maximo valor, la realidad del mercado es otra, por eso opte por quedarme hasta que me acabe la santa fe 2003 que tengo, yo pague en Q60,000 por ser de agencia la tome con 95,000 km, es la GLS, mecanica cuero, 2.4, etc. esto hace 7 años, hoy me ofrecen 16,000 por ella y aun tiene 165,000 km. lo mismo le pasa a un familiar que tiene el cerato, es un carro hermoso bien ajustado, agencia unico dueño es 2015, el precio de mercado esta bajisimo, tiene 70,000 km, entonces si te lo digo con certeza, yo lo estoy padeciendo.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03780 seconds with 11 queries