Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Sep-2021, 12:05   #13
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Re: Recomendación para primer vehículo

Freaks sabe. En el caso de los Honda lamentablemente en Guatemala usan esos carritos para potrearlos y los que se encuentran de ese rango de años es porque ya les estan chingando o bien tienen que repararles algo.

Yo tengo un civic 99, 1.4is y este me hace poco mas de 50 por galon, lo que si hice antes de usarlo darle su servicio mayor, entendamos, cambio de faja de tiempo, tensor, bomba de agua, termostato y termoswitch (estos de agencia), mangueras de radiador y calefaccion, servicio de radiador, aceite y filtros, porque tanta cosa, porque el veneno de todo Honda es la temperatura. Te puedo recomendar a Byron Esquivel para que te revise el Honda si vas a comprar podes encontrarlo en Facebook Honda Garage, el mismo te puede hacer todo esto.

Hyundai es buen carro, tengo una santa fe 2003, el problema es que si vos vas a pagar Q30k por el carrito, lo queres vender en unos meses te dan Q20k, bajan de precio como baja la dignidad de los diputados.

En el caso de Honda hay bastante repuesto, en lo personal por ser de agencia compro casi todo en Disim, cosas muy especificas y delicadas en agencia. Si es rodado en Figueroa hay de todo y no es tan caro, en el caso del modelo que vos queres, la mano de obra en la parte electrica (alternador y estarter) te sale caro porque tienen que desarmar casi el frente del carro para sacarlo.

Yaris y Corolla son buenos carros, la mayoria potreados o chapuseados y caros, toyota no baja de precio casi. Como ya te dijeron busca un mecanico que sea bueno y que no te este viendo la cara.

Suerte.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,39692 seconds with 11 queries