Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Sep-2022, 15:01   #41
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Respuesta: Qué marca de zapatos prefiere el velmaxiano promedio?

alskñdjflasjdflñjaslñjdf ya vi que solo para zapatos formales es el thread... los unicos que tengo que he usado 2 veces tipo formales se van a cagar de risa per son unos crocs tipo mocasina con la suela abierta entonces con calcetines negros no se nota y como son de piel se ven chileros jfaljdflajdf..


Para trabajo tengo mis timberland las botas no son de cuero son textil pero mis respetos desde el 2018 echando punta y se ven bien, hasta este año me volvi a comprar otros timberland de cuero gena eso si son mas de Q1300 en cada par pero primero me voy yo que ellos,,, ahora tambien tengo unos adidas tipo montaña todos negros esos me salieron gratis en Anais cambiando puntos de tarjeta de credito.. como trabajo con jeans la paso de ahuevo con esos zapatos,,, tengo tamiben unas Cat q compre como en el 2017 cuero obscuro cafe y estan como nuevas... lo que si me compro seguido son tenis.... yo creo que es mejor invertir bastante en un par de zapatos q te va durar un monton de tiempo aprox he gastado unos 3mil pesos en 6 años en esos zapatos y todos estan de ahuevo
__________________



Última edición por joepolo9; 24-Sep-2022 a las 15:42 Razón: fadflkjasldñjflñajsdf
joepolo9 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02798 seconds with 11 queries