Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Sep-2022, 15:18   #19
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Respuesta: Qué marca de zapatos prefiere el velmaxiano promedio?

Con esta pandemia, apareciueron varios negocios en instagram.. me aparecio unos
perfiles de ventas de zapato llamados Calzado Barelita, Reyes man shoes y top shoes... desde hace como 2 años he comprado de las 3 marcas...

No compro de oficinero godinez (esos negros bajos) siempre uso botines o bajo pero de color gena, cafe o botin negro...

Barelita: son mas baratos rondando a Q300 el par... no esta mal, dicen quie es de cuero pero la verdad no, parece de carton, pero me han salido buenos en estos 3 meses que los he tenido. Estilo botin/chukka

Top shoes: venden suela como de hule o fomy algo asi y de cuero... yo los estilos que compre (un par bajo gena y unos tipo chukka peroi como de gamuza)... en aquel entonces me costaron Q375 cada par... los chucka se les partio la suela, pero fueron los que mas use, aunque yo no me paso caminando pues...

Reyes Mans shoes: hasta ahora estan 2qe3, me salieron en Q350 cada par... compre unos botines de cuero color gena y unas medias botas tipo treking) me han salido aceptable y comodo, no los siento pesados... material se ve un poco mejor a los de calzado roy.

Calzado Roy: Compre unas botinas tipo de treking... pero eran muy tiezas y pura miersh.

Última edición por Helios; 20-Sep-2022 a las 17:07
Helios está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03327 seconds with 11 queries