Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Sep-2022, 09:53   #1
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Question Qué marca de zapatos prefiere el velmaxiano promedio?

Pues como dice el título muchá, qué marca de zapatos usa la mara?

Pregunto porque desde hace un buen tiempo he tenido clavos para encontrar buenos zapatos me refiero a zapatos formales de oficinero asalariado , yo uso mucho color hena o cafecitos pero no me gustan con suela de cuero, uso de suela de caucho y es una desgracia que no se consiguen ni caros mucho menos baratos, ahora los zapatos parecen de esos Diego Collection así sintéticos.

Durante muchos años usé Flexi y me salían muy buenos, pero las últimas colecciones están gachas, la suela es de caucho pero el tacón es hueco y se chingan rápido, hablando de unos 6 meses dándole moderadamente , entonces el año pasado me compré unos Clarks que por el precio imaginé que eran buenos, me costaron Q900 y pa qué putas, malas esas porquerías, malísimos! ya los tiré a la mierda.

La semana pasada busqué otra vez, vi en la Hush Puppies, Cobán, La Torre, Aldos y nada muchá, TODOS los zapatos así re culeros, materiales bien gachos, suela pura mierda y no bajan de Q600 , qué huevos que ya no se consiguen zapatos decentes de +- Q400 , al final vi unos en Adoc que se veían bien, de cuero, suela de caucho y a Q535.00, los compré y ya me arrepentí se sienten como que no fueran de cuero esas porquerías muchá.

Por eso me surgió la idea de hacer este thread para ver qué opinan ustedes, cómo resuelven la cuestión del calzado, porque yo soy de la idea de que en los zapatos no se debe escatimar pero tampoco va uno a tirar >Q1500 por un par como es el caso de los Cole Haan que son unas cochadas pero mucho pisto , será que no se puede conseguir zapatos decentes por menos de Q800? y mandar a traer es muy complicado porque las hormas varían.

Aclaro que no soy pie plano ni tampoco desgasto exageradamente disparejo los zapatos.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02683 seconds with 11 queries