Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Jul-2021, 19:23   #18
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Re: Respuesta: Tarjeta de crédito Promerica

Cita:
Iniciado por lesdav
tarjeta basura..... sistema de banco basura......

Yo sí tuve mala experiencia, resulta que por cuestiones de trabajo tenía que salir del país. Llamé entonces al banco para avisar que [...] A un compañero le pasó algo similar... él viajó a Brasil, haciendo escala en El Salvador. Antes de salir avisó que viajaría a Brasil, y cuando llegó allá se la bloquearon, porque resulta que al pasar por El Salvador compró algo y el sistema se la bloqueó.
Yo lo vería más como consejos de viaje pero no es por invalidar tu comentario, tenés razón los sistemas son una basura y cometen muchos errores, y a veces durante el momento más jodido y te dejan bien pisado. Hubo una temporada en que simplemente podías montarte en un avión con tu tarjeta de crédito, tus papeles y un par de billetitos (así me iba yo), pero lamentablemente tando fraude, robo, clonación y los sistemas gachos que intentan contrarrestarlos que la terminan cagando. Igual que vos tuve varias malas experiencias donde el banco la caga y se queda uno con tarjeta bloqueada o suspendida. El GYT un par de veces por evitar unas transacciones legítimas que yo mismo estaba haciendo fuera de GT me bloqueó la tarjeta. Lo mejor es procurar llevar efectivo del país a donde se va, o unos dólares que son más fácil que te lo reciban, y si uno viaja mucho tener otra tarjeta de crédito.


La última vez que me bloquearon la tarjeta en el GYT me explicaron que ya no podían reactivarla, y que desde no sé qué fecha el proceso nuevo te obliga a sacar una nueva con nuevo número. Son cosas que van cambiando y no te informan.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,21246 seconds with 11 queries