Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Aug-2015, 15:59   #1
Sinesas
Senior Member
 
Avatar de Sinesas
 
Fecha de Ingreso: 18-June-2013
Ubicación: Ciudad
Mensajes: 404
Novela Choque -->Seguros el Roble --> Autofinish

Pues eso mucha, lastimosamente vengo a poner una nueva novela, iré actualizando para dar el seguimiento desde el inicio hasta el desenlace a ver que tal nos va.

Todo inicia el día sábado al medio día, salí del trabajo temprano, iba tranquilo, por donde esta el cruce que va hace el Cenma o hacia las colonias Villa Lobos hay un alto, iba en el carril izquierdo, me detuve para ver si venia carro y en efecto venia carro, 1 o 2 segundos despúes siento un golpe atrás que se movió el carro, volteo a ver y un taxista me metió un cuentazo con el bumper delantero de el y bumper trasero mio, me baje y le pregunte al señor que onda, diciendo eso cayeron 2 policías que nos dijeron que nos hiciéramos a un lado, en eso me dice uno, "no se preocupe joven, no se nos va", esta bien dije entre mi.

Pues estuvimos hablando, lo bueno es que el taxista admitió su culpa, como tengo seguro llame al seguro para que ellos se encargaran de ver que onda. Si se tardo el del seguro, como 1 hora (lo que no sabía y vi ahora en su pagina es que si no llegan en 30 minutos (como si fuera pizza, la prima del seguro es gratis).

Empezó a negociar el ajustador con el taxista, me hicieron llenar un formulario y me dieron una tarjeta para que llegara a alguna oficina de seguros el roble, hoy fui y por mi ruta me indicaron que fuera a Autofinish, así que a ver que tal.

En Autofinish me atendió casi que un patojo, revisamos el golpe, me dijo que lo iban a "reparar", algo que no quería era dejar el carro así que le quitaron el bumper y la tapadera de gasolina para el color de la pintura, respecto al Stop (que también se daño) me dijo que con una fotografía que le tomaron iban a solicitar cambio.

Pues esa es la novela hasta el momento, lo voy a ir actualizando conforme vayan arreglando el carro.

Lo que si cuando estaba allí en el taller llego una señora alegando que ya había tenido una experiencia en la agencia que todo bien, una vez allí con ellos y que se habían tardado en sacar el trabajo, espero no se tarden tanto, quien me atendió me dijo que posiblemente lo sacaban esta semana (viernes), que me daban 1 año de garantía sobre la pintura y sobre el trabajo, le estuve recalcando que si lo iban a reparar que quedara al centavo y no todo desajustado.

A continuación fotos del golpe


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150822_130753(1).jpg (116,2 KB (Kilobytes), 631 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150822_130604.jpg (86,4 KB (Kilobytes), 630 visitas)
Sinesas está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03347 seconds with 12 queries