Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Nov-2021, 16:34   #8
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Respuesta: Timadas y baboseadas que les han dado

Ahí por el 2014, yo trabajaba en sistemas de campero, había un cuate que trabajan en sistemas también pero atendiendo directamente la casa y servicios de it de los gutierrez y los bosh, como era cercano a ellos cuando salía algo de tecnología Nuevo le solían regalar lo que dejaban. Así fue con llego a las manos de él un iPhone 5s de 64 GB, que era el mejor en ese Entocnes, tenía la pantalla quebrada pero yo dije al cuate al que se lo habían dado que me lo vendiera así, yo lo iba a reparar y a revender.


Se lo compre en 1.5k, mande a pedir la pantalla, la cambie, le invertí como 1k recuerdo, la cosa es que ya estaba listo para la venta y ver cuánto le ganaba. Lo subí a a OLX que no recuerdo cómo se llamaba y lo traté para darlo a 3.2k. Lo tenía que llevar a metronorte. Llego una taxista cerote todo mala planta que ni reviso el teléfono y se fue casi huyendo, yo feliz con mis 3.2k a mi casa, dije gane 700, al otro día, saqué los billetes para depositarlos y me habían endosado 2,800 de los 3,200 en billetes falsos lo peor es que ni bien hechos estaban todos culeros, esa fue mi primera pérdida :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,18341 seconds with 11 queries