Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-May-2014, 15:34   #2834
tony_cool
Member
 
Avatar de tony_cool
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2013
Mensajes: 40
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Así como dice Socialité, a la mara que maneja de noche le pasan cosas raras.

Es que cuenta un tío que una vez iba manejando su carro en la carretera que conecta Cobán (el es de allá) con Puerto Barrios, es una carretera que casi no se usa y por lo tanto es bien desolado, la onda es que dice que el venia manejando como a las 11 PM cuando vio las luces de un camión que venia sobre el carril en el que el iba, pero dice que mientras más se acercaban las luces se iba ancandilando y aparte que parecía que el camión venia tirando m..@, el le bocinaba pero no se quitaba, como iba en un tramo donde a derecha había una gran zanja dice que dijo: mi wevo este me va a chocar de frente, y entonces tiro el timonazo a la izquierda y paso supuestamente a la par, pero cuando vio de lado no había nada... P.T@ dijo mi tío que era esa onda. Dice que llego arralado a la casa, no de lo que había visto sino que se puso a pensar que si se hubiera hecho a la derecha se mata porque si estaba bastante profundo esa onda.

A los días paso por el mismo lugar en la tarde pero iba con un trabajador y cuando pasaron por donde el calculó lo que le había pasado esa onda, le contó a su trabajador y el le dijo que por esos tramos pasaban un par de luces que parecían un camión y que hacia que la mara se encunetara. Cuenta mi tío que nunca le volvió a pasar, pero que no se explica que rayos le paso esa noche, porque ni era tan tarde, ni tenia sueño, ni nada ya que siempre manejaba de noche y ya estaba acostumbrado.

Le voy a preguntar a mis cuates y al resto de familiares haber si me cuentan sus anécdotas awebantes para subirlas.
tony_cool está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,29330 seconds with 11 queries