Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Aug-2022, 21:20   #21
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Respuesta: San Cristobal de Las Casas Manejando

Cita:
Iniciado por serpin Ver Mensaje
La carretera de 4 caminos (Totonicapán) hacia Huehuetenango tiene algunos tramos muy malos, ya son de terracería puesto que el asfalto está totalmente destruído en esos tramos. De Huehue a la frontera La Mesilla hay varios baches (ya están reparando la carretera). El territorio de la frontera, es decir, el municipio de La Democracia, Huehuetenango y su aldea La Mesilla (que es la línea fronteriza) son territorio narco. Si llevás un vehículo con los vidrios polarizados, te aconsejo que llevés los vidrios abajo (en esa área fronteriza) puesto que si los llevás arriba te comienzan a seguir caminonetas con hombres armados y te interceptan. Según mi experiencia, ya pasando al lado mexicano y si manejas por la carretera principal, hay varios puestos policiales y no hay conflicto con los narcos (es como que si los narcos controlan las carreteras secundarias pero no se meten tanto en la carretera principal), el trayecto de Frontera Hidalgo a Comitán de Domiguez es tranquilo (siempre en la carreta principal), y hasta ahí te puedo contar puesto que no conozco más allá, es decir, no conozco San Cristobal de las Casas.

Gracias x tu aporte mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,21760 seconds with 11 queries