Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Jul-2022, 21:24   #19
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Respuesta: San Cristobal de Las Casas Manejando

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Papeles en orden (pasaporte, tarjeta de circulación, etc), revisar que te hagan el proceso migratorio completo con sellos en Belice (a veces hacen el mate y luego piden pisto cuando te paran o al intentar salir, es uno de varios timos). Sacá el seguro para carro o te van a meter el huevo, lo pagás en las casetas ahí mismo en la frontera. Adelante hay un poblado con un puesto cerote de "revisión" a la par de un túmulo con una covacha, no ponen conos ni luces, tampoco dejan a la vista la patrulla, si pasás tuanis al rato te alcanzan y te cuestionan por qué no paraste viendo pretextos para sacarte pisto, siempre llevá sencillo y separado el pisto alñskdfj.

Imprimí un mapa o llevá GPS para evitar tramos innecesarios que pasan por Belice City, Maskall, Buena Vista, etc. así ahorrás tiempo/gasolina. Y lo normal... calculá tu cansancio porque en Belice son aburridas las carreteras, no te recomiendo la "zona libre", puras muladas y los precios no valen la pena, conseguís mejores dentro en MX. Ya desde Chetumal no hay pierde, la 307 te lleva directo a Cancún y aunque es largo el tirón abunda la carretera (buenas y casi sin curvas), aguas con los límites de velocidad porque sí multan , le pasó... a un mi cuate ñlkaj sdlñkfjasdf. Y pará en los pasos peatonales, ahí la gente sí se detiene y los peatones pasan relax, si no parás te chingan.

Recomendado hacer escalas y comer tacos en cantidades industriales. Hay un cancún "viejo" y un cancún "nuevo", a mi me gustan los dos y donde más abunda el pisto es en el viejo, hay hoteles buenos y baratos, comida por todos lados sin necesidad de estar moviendo tanto el carro. La zona hotelera es otro rollo, hay lugares donde podés comer viendo delfines haciendo muladas ñlaksdj fañlskdf y tiburones.

Salí todo lo que podás, hay buena variedad étnica si no tenés visa MX, podés entrar con TVR a Quintana Roo, y si no la tenés, la podés tramitar en la frontera. Si vas lejos tenés que llenar adicional un formulario migratorio nada más (pero no es para ir de un solo a SCDC desde Chetumal).

buena onda mano x tomarte tu tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10339 seconds with 11 queries