Tema: NEGATIVA: Maltyox vrs. Netsped
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Aug-2013, 20:37   #34
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Re: Respuesta: Roberto Araneda | Maltyox | Acento Canino | Club Kinder Canino IRRESPO

Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje
No estoy poniendo en duda su profesionalidad en lo que hace o tratando de desprestigiar sus servicios. Se por experiencia propia que si sabe de lo que habla.

Tal vez me apresuré a poner la mala referencia por el correo que me mandaron hoy. No tengo como saber si lo escribió él o su esposa. Creo que después de esperar mes y medio y que te respondan solo así como respondieron, a cualquiera se le acabaría la paciencia.

Hace un rato me volvieron a escribir y resulta que era la esposa. En verdad quiero creer que lo que ella me ha dicho es verdad.

La mala referencia es más que todo por que aquel todavía estuvo aquí en Guate por lo menos 15 días y en ese tiempo ni se molestó en contactarme o pagarme. En el correo de hace unos días me puso que si yo lo hubiera llamado ya me hubiera pagado, pero el que tendría que haber estado con la pena era él y tendría que haber visto como me contactaba para saldar lo pendiente antes de irse.

En fin... tocará esperar a que regrese de su viaje para ver que pasa.
Mira pues sin animos de ofender, que pasaria si aquel aparece y postea que todo es paja? Que el no te debe nada? A quien debemos creerle?

Por ello si tenes pruebas ponelas

Obvio que cuando la referencia no involucra a un usuario de foro no es necesario adjuntar las pruebas pero en este caso si, asi que son necesarias.
REDCRX está desconectado  
 
Page generated in 0,05684 seconds with 11 queries