Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Dec-2021, 19:23   #25
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.622
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: construir Casa o comprar en 2021?

Cita:
Iniciado por MAGO_DE_OZ Ver Mensaje
aunque contrates una mega empresa siempre van a desperdiciar material, el supervisor no esta encima de cada albañil, desde que llegan hasta que se van, llega a supervisar una vez al dia o a la semana. me imagino que estas en el area de la construccion por eso defendes.
A-DJKLSFSALKFJJFLSJFKJKJLFKSJFJ kdfjljflkjslkfaj nada que ver Soy auditor, pero realizo muchas cosas por mi cuenta, y cuando compre mi terreno decidi mejor contruir cabalmente por alguien de aca del foro que me cotizo un precio elevado para mi criterio, ya conocia mucho el tema de albañileria, y aproximadamente cuanto cobraban, y entonces decidi hacerlo por mi cuenta por fases el diseño lo hice yo con ayuda de un amigo que es ingeniero me indico que si iba y que no iba, en donde y cuando, eso si tuve que pagarle pero modico costo.

con lo que me ofrecieron construi lo de 3 veces mas, gracias a que mi suegro estaba cerca a 3 casas exactamente y yo tambien todos los dias iba viendo que se hacia.
en construccion SIEMPRE se desperdicia SIEMPRE. lo que es material gris siempre. tenelo en cuenta.
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,18878 seconds with 11 queries