Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Jun-2022, 08:54   #35
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Re: Díganme licenciado...

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier
Relato real:

Tengo un restaurante,
Buena historia. Hay personas que sí entendieron el chiste de polo polo de "vos aquí no sos ni mierda", llegan los licenciados, jefes, gerentes, etc con prepotencias a sus empresas y los paran en seco, muy jefes pero ahí los jefes son ELLOS, no los que llegan de clientes, y la educación es primero. Muy regalados pueden ser "con que me pague yo le hago ganas", pero quién quiere clientes pura mierda???

Hablando de relatos, hace aaaaños cuando estaba en la U fuimos con la que entonces era mi novia a preguntar unas ondas académicas a la Marroquín para avanzar con exámenes extraordinarios y un tema de equivalencias, nos enviaron directamente con una señora indígena de lentes, bajita y con problemas en sus manos, no recuerdo si en las dos o solamente una, aquella me decía que era una persona super preparada, mujer que había superado muchos desafíos ñlaksd falskjf y pues la admiraba mucho.

Llegamos, educados, la chava de recepción bien amable y nos dijo pasen por acá ahorita les van a atender. Cuando entramos dijimos buenos días permiso, etc con toda la educación del caso y la señora no contestó ni los buenos días , de un solo levantó la voz bien gacha y dijo ¡LI-CEN-CIADA!. Mi traida se puso toda sumisa y de un solo se disculpó y dijo "sí licenciada", mal, no hay que disculparse si uno no ha hecho nada malo!. Yo puse cara de WTF, intentamos de nuevo y la señora viéndome desafiante porque notó que no le bajé la mirada, mi traida sí. Me peló, hicimos la consulta siempre con educación y nos contestó re purisíiiiiisima mierda. Salimos y mientras caminábamos no dije nada, la volteo a ver y ya se le salían los mocos, entonces sí dije "pues bien amable tu doñita verdad?" y soltó los mocos ñlaksdfjlñaksjdflasjdf, solo dijo "qué cholera se portó, me imagino que es por ser indígena tiene traumas" fueron suuuuus palabras, no las mías, no diré lo que comentó de sus manos.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,61229 seconds with 11 queries