Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Jun-2022, 18:58   #1401
DANIXN
Senior Member
 
Avatar de DANIXN
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
BMW 325CI E46
Mensajes: 3.436
Respuesta: FC Barcelona 2018-19

Cita:
Iniciado por Puro Racing Ver Mensaje
que fea la situacion de barca, en problemas economicos y queriendo fichar a lewandowsky, tratando de renovar a dembele (que no ha hecho nada)
dejan ir a dani alves que tiene el sueldo mas bajo de la plantilla laksjdlkajsdlkj

los barcelonistas que opinan de la situacion economica que pasan?
yo creo que lo mas sano es vender a todo el serote que se puede y rebajar planilla para empezar a saldar deudas
Alves sueldo bajo??
puro timo como hacen aquí las empresas que en planilla te dan el minimo y el resto como bono incentivo o por productividad, así estaba el mierda del Alves...
todos le aplaudían por que solo iba a cobrar $150k por 6 meses, pero resulta que tenía claúsula que si jugaba el 60% de los juegos se ganaba un su pequeño bono de 3 millones de euros...

El Barcelona esta pisado económicamente pero seguro se va a recuperar más pronto que tarde, es el segundo equipo con mayor valor de mercado y a mi criterio deportivamente la temporada que viene será mejor que las dos anteriores, dependerá mucho de que Xavi los ponga a entrenar como hombres y que le de un lugar importante a los jovenes.
La siguiente temporada deberíamos ver más seguido a busquets en el banquillo, puede ser siempre titular, pero al minuto 60 ya debe estar sentadito, lo mismo para Piqué, dice que se va a enfocar solo en fútbol, de ser cierto creo que podrá rendir a un gran nivel.
Alba es otro que al no poder salir, al menos si debe ser suplente de forma habitual.
Aunque me temo que los 3 0tes van a jugar casi todo
__________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

DANIXN está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02968 seconds with 11 queries