Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Aug-2014, 18:34   #383
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: publicidad en vallas ya viene el momento

Cita:
Iniciado por Xavier Boss Ver Mensaje
A mi me dijeron en el callcenter que por los 2 servicios (TV / Internet)son 100 minutos mensuales, siempre y cuando cancele los primeros 15 dias de cada mes

Ahora si pones 3 servicios, son 200 min.

X
Es muy sencillo al tener solo TV Q50 de saldo al tener 2 servicios por ej TV+internet Q100 y al tener trio son Q200 de saldo. la telefonia solo se vende en trio.
Cita:
Iniciado por Hugh Ver Mensaje
Ah puta... Esta bueno la verdad... Creo q ahorita en septiembre me paso a tigostar


Alguien con reviews de estabilidad de internet ???? Porque ahorita todo muy bonito pero en cuanto empiecen a crecer en usuarios puede decaer la calidad de servicio, esa seria mi punto de decisión: si el internet es estable... Me cambio pero yaaaa
Vivo pues!
Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
Pland de 299 pesos, te cuento como lo arme yo, según el orden de tus preguntas:

1. El saldo que ofrecen por pagar en los primeros 15 días, Q. 100.00, te preguntan a que telefono los queres abonar, Yo inscribi mi número de celular personal, con eso aprovecharia ese saldo.
2. Este servicio cuenta con 2Mbps velocidad de descarga, 768mbps de subida.
3. Te ofrecen el servicio digital para una TV y los demas quedan analogos.

Tambien existe un plan basico de 1Mbps, básico por Q. 259.00, solo canales analogos, 1Mbps de velocidad de bajada y 512Mbps de subida. Pero por los Q. 50.00 pesos si vale la pena el otro plan. Suerte.
Correccion el plan basico cuesta Q249
Cita:
Iniciado por Xavier Boss Ver Mensaje
Se te olvido mencionar que el servicio digital de TV incluye tambien 30 canales HD.

X
El servicio avanzado (digital) No incluye canales HD. Por ejemplo en el plan de 299 podes agregar HD+ video on demando con mas de 2000 peliculas series y documentales por solo Q.100 mas.
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02241 seconds with 11 queries