Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Jun-2022, 17:32   #201
neco423
Senior Member
 
Avatar de neco423
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2007
Ubicación: Con tu hermana
Scion XB :)
Tiempo: --------
Mensajes: 6.216
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¿De qué van a vivir de viejos?

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Esa fue la primera vuelta por JKIM, y alli segun sé si hubo ganancias... un porcentaje pura mierda pero hubo. En esta participe y todo aceptable, se recupero el pisto

La segunda o tercera vuelta tambien por JKIM, parece les huevio písto. En esta algo me dijo, NEEL mejor salite... sabio mi yo interno jaja

Con lo siguiente quiza me baneen jajajajaaj y estamos desviando el tema principal iniciado por Loroco...

Pero alli va por n-esima vez la casaca:

El otro negocio llamado "Emprendedores Velmax", abierto por Chain, bigotes repara celulares, y no recuerdo quien mas... fue un negocio donde dabas pisto y en teoria te devolvian ganancias... despues se fue degradando al punto de que si no dabas chance te iban bajando de prioriodad para dar y al final resulto que vendian mierdas sobras de otro negocio que tenian... y a la hora de la "liquiidacion" te daban las mierdas que sobraban y si habia pisto te daban una mierda... RESUMEN: ESTAFA!! en esta creo que el ladron de JKIM estaba metido tambien pero tras bambalinas... y pues los sujetos nombrados al inicio de este largo parrafo pusieron su "buena" reputacion y poder en el foro para halar mara.

"Casualidad" que despues de ese "emprendimiento" el chato oficial que repara celulares aparecio con nuevo taller escuela de como reparar electronicos...

Exacto......... se cogieron a un vergo y creo ni papeles de por medio habian.
__________________
Asi se celebran los convivios mister president.

neco423 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,09858 seconds with 11 queries