Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-May-2021, 23:10   #73
tu.yony.bo
Senior Member
 
Avatar de tu.yony.bo
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 985
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por darwinmnl5 Ver Mensaje
Yo manejo moto y carro, no me hago el don perfecto manejando pero la mayoría del tiempo trato de andar tranquilo y rebasar solo cuando se puede, respetar el reglamento lo más que se pueda, pero muchísimas veces me han sacado del carril abusivamente, eso realmente es muy molesto, a cualquiera por más tranquilo que sea le calienta la sangre.

Cuando menejo carro trato de hacerme a la linea derecha si voy por la derecha y viceversa, para que pasen bien los motoristas por el medio.

Es demasiado estúpido pretender que todos los motoristas usemos un solo carril tal cual un carro lo hace, por eso usamos el carril "imaginario" imagínense la cola que se haría si no hiciéramos eso? No sé si alguien aquí se ha puesto a meditarlo? Ojo, eso no justifica andar a 60kmph entre carriles

En fin sólo quien maneja ambos vehículos puede entender que se siente estar de ambos lados de la moneda...

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
Otro tonto que justifica lo del "trafico que se haría" mira papaito la verdad el 99% de los motoristas son unos IDIOTAS y con lo que escribiste reafirma lo que puse de lo que son IDIOTAS acaso ustedes no pueden ir 4 en un carril ósea el espacio que hace un carro caben 4 motos por ejemplo así "[::]" ósea si caben 4 motos en el espacio de un carro, lo que sucede es que los motoristas no les gusta hacer cola y se andan metiendo entre los carriles el carril imaginario ya lo toman como legal si manejas carro tenes que entender que al momento de pasarse de un carril a otro es un vergueo con esos pedazos de mierda porque primero tenes que pedirle via a esos hijos de puta que van en su carril imaginario que cuesta que den y despues ya pedir via al carro del carril que te queres pasar pero seguramente solo lo manejas los domingos
tu.yony.bo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03315 seconds with 11 queries