Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Apr-2020, 17:15   #10845
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
es un stress de la gran diabla con los de claro, el clavo que tenía primero por el cobro extra de Q49, entre al chat a las 11:15am y era el turno 117, llegue a las 2:10pm esperando y me sale que me desconectaron, cuando trato de ingresar nuevamente al chat me sale que solo atienden hasta las 2pm.



por whatsapp tempranito les escribi y me responden que tengo que llamar al 147100 opción 2, hago eso, y para empezar ni existe la opcion 2 para casa claro, espero en la llamada como 25 minutos solo escuchando la contestadora, mejor colgué.



al día siguiente pruebo por FB, me responden hasta el día siguiente y me dicen que necesitan 2 números de contacto para crear la gestión, les respondo y ya nunca me contestaron.



ayer por última vez, probé otra vez por whatsapp tempranito, al rato me piden los datos y al final me crearon la gestión.



el punto es que por whatsapp ya me habían dicho que tenía que llamar a puro tubo y otro día que probé ya me arreglaron el clavo.



no tienen definido que gestiones se pueden hacer por medios digitales y si se están tardando un chingo para atender.
Te voy a dar el chivo...
Manda lo que querés al correo [email protected]
Importante que incluyas toda la información que suelen pedir para que no te esten preguntando cosas básicas.

Esos mages de FB son una KK, y el callcenter ha de estar saturado.

Yo cuando necesito algo, lo hago por correo porque en tiempo normal me responden el mismo dia (y si tengo suerte en un par de horas)

Ese canal casi no lo usa la gente y deplano el que lo monitorea hasta se la está pelando jajaja


Enviado desde mi frijolito con Tapatalk
Mrvn está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02502 seconds with 11 queries