Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Apr-2020, 11:59   #10842
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por natasnemi Ver Mensaje
Pedí que te reintegren, desde el año pasado está gratis desde doble play (tengo 10Mb x Q269) y es gratis, o a menos que no hayas renovado...
Cita:
Iniciado por j.spider Ver Mensaje
cuando fui si me encontre personas que iban a hacer ese tramite, les dije que porque no habian llamado si era un tramite por call center, y me dijeron que no, que los habian mandado a una agencia, que ya no se podia via call center, esos los atienden mas rapido, para cancelaciones solo tienen 1 chato, para los demas tramites son como 4

ahh y ojo... para hacer sus gestiones no deben de tener deudas pendientes de movistar, sino chipilin
Cita:
Iniciado por marvin_ac Ver Mensaje
Con estos HDP de claro, en línea o por llamada se puede hacer los trámites solo si es para pagar más, si es para que te ajusten para pagar menos te dicen que tenés que ir a una agencia los malditos. Yo estaba pagando 200 por internet residencial de 2 mbps más lo de las llamadas ilimitadas a claro (150 + 50) y desde hace como 6 u 8 meses que ví que en 150 estaban creo que 3 mbps y quería quitar lo de las llamadas ilimitadas por qué ya no lo uso para nada. Cuando llame me dijeron que si que se podía hacer en línea pero sin quitar lo de las llamadas ilimitadas, que para hacer eso tenía que ir a una agencia. Total que no lo hice por qué me dio pereza ir a hacer las colas a las agencias y lo había dejado de esa forma pero ahora con la situación, afortunadamente en la empresa donde trabajo nos mandaron a todos a Home Office entonces si me urgía aumentar mi ancho de banda y ahora los 10 mbps costaban 220 y como es para pagar más si me hicieron el trámite por call center y me quitaron esa babosada de las llamadas ilimitadas, pero tuve que renovar el contrato. Lo malo que hasta el momento no han hecho el cambio, me dicen que ya está en trámite pero desde hace como 2 semanas y nada.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

es un stress de la gran diabla con los de claro, el clavo que tenía primero por el cobro extra de Q49, entre al chat a las 11:15am y era el turno 117, llegue a las 2:10pm esperando y me sale que me desconectaron, cuando trato de ingresar nuevamente al chat me sale que solo atienden hasta las 2pm.

por whatsapp tempranito les escribi y me responden que tengo que llamar al 147100 opción 2, hago eso, y para empezar ni existe la opcion 2 para casa claro, espero en la llamada como 25 minutos solo escuchando la contestadora, mejor colgué.

al día siguiente pruebo por FB, me responden hasta el día siguiente y me dicen que necesitan 2 números de contacto para crear la gestión, les respondo y ya nunca me contestaron.

ayer por última vez, probé otra vez por whatsapp tempranito, al rato me piden los datos y al final me crearon la gestión.

el punto es que por whatsapp ya me habían dicho que tenía que llamar a puro tubo y otro día que probé ya me arreglaron el clavo.

no tienen definido que gestiones se pueden hacer por medios digitales y si se están tardando un chingo para atender.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,39259 seconds with 11 queries