Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Nov-2021, 19:26   #16
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Respuesta: Veces que se salvaron de una verguiada o de la muerte añlskdjflñaskdjf

La mía se cuenta rápido, pero siempre que me acuerdo le doy muchas gracias a Papá Dios por estar aquí...

Km 109 ruta a las Verapaces, yo venía de vuelta y en la curva un pickup rebasando, soqué el freno, el carro coleó y se arrastró un poco peró aún chocamos; de suerte los carros toparon las llantas delantera del que yo traía y trasera del pickup, el que yo traía se hizo huevo la muleta y todo lo demás de la llanta del lado del piloto, del pickup el eje trasero salió volando y el pickup se arrastró y casi se sale de la carrtera (a un barranco pequeño, si pasan por allí entenderán) ...

Después del morongazo, yo me revisé, estaba bien y me sentía bien, mi instinto, me bajé rápido a ver como estaban los otros, cuando llego al otro carro se bajan un señor ya grande y sus dos hijos, los tres armados... creo que me ahuevó más verlos armados que el propio accidente... el puto seguro nunca llegó, pero esa es otra historia...

En retrospectiva, si los carros no hubieran chocado llantas, digo el carro que yo llevaba hubiera frenado unos 10 cms adelante, dudo que la estuviera contando ahora...
__________________
Vivir es como bailar, no importa quien baile mejor, sino quien disfrute bailando.

camaleon está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,31588 seconds with 11 queries