Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Nov-2021, 16:28   #5
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Re: Veces que se salvaron de una verguiada o de la muerte añlskdjflñaskdjf

Uff... este thread se puede poner espeso... la contaste de pura chiripa, no te tocaba como dicen.


Acá una medio chistosa para sacar la risa, quizá... Estaba todavía en el colegio y nos fuimos a la terraza con vista a la calle hablando puras muladas. En eso pasaron como 4 tipos así puros ratas que hasta el caminado tiene chanfle, raro porque no era zona peligrosa pero bueno en GT casi cualquier zona es peligrosa. En fin por chingar dije "qué onda vato loco vaaa zup la mara vaaa" y un mi cuate contesta por chingar "qué pasó ese maese doble ese vaaa" y nosotros hablando así puros retrasados mentales desde un 4to nivel y nos oyeron...


Primero se quedaron parados, voltearon a ver y dice uno madres no me acuerdo pero era como "bajate chatío, vengan los vamos a hacer bajaaaados vaaaaa, su madre vaaaa" así bien correctos gramaticalmente. Primero hicimos así ahuevados-style pero con la forma que hablan se nos salió la cara de y luego pero ya no le echamos leña al fuego. Se fueron y nosotros así solo pajas son.


Al rato penguén unos botellazos, y penguén los cacas tirando botellas y pedazos de botellas y nosotros WTF chayes por aquí y por allá, va nos regresamos a clase y los dejamos hablando solos. Sí nos quedamos pensando babosadas pero se nos fue la onda. Luego dio nuestra hora de salida, no todos los grados salíamos a la misma hora y en lugar de "sáquense" nos llamaron a formación para darnos una información. Cuando vimos cerrado el colegio, nadie podía salir y dieron el anuncio que de los grados que salieron temprano agarraron a varios, los moronguearon y los dejaron en calzoncillo, a uno vimos que lo entraron cargado







Tengo un par serias pero me da no sé qué contarlas, como que si las cuento me salo yo solito alskdjflañskjdf.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02619 seconds with 11 queries