Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Sep-2022, 08:52   #10
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Respuesta: Re: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
yo cabal esperando que se acerque el mundial para que bajen mas los precios.

en mi caso lo que mas le pongo atención es en refresh rate, aunque todas estan a 60hz, algunos tienen ciertas mejoras o procesadores para que la imagen se mire fluído en escenas de movimiento.

lo otro es que tengan de una vez el android tv para poder instalar apps de streaming, yo uso mucho ace streams.

en pricesmart vi varias tv un poco mas baratas que en max pero sin opción a cuotas.
ese es el clavo en pricesmart... no hay cuotas (o al menos con las facilidades que en max)


Si.. ahorita para el mundial veré si realmente jala bien el rollo del refresh Rate... la que tengo es 4k 120Hz... ojalá y sea cierta esa mierda aklsdfjkasdlfjasdklfjdaskl

Pero dependera´ también de la señal de origen, ahorita con Tigo, está la liga española y pueees... siempre se ve borrosa la pelota a veces.. y la premier (con paramount) más o menos igual... seguiré investigando si me falta configurar algo...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20403 seconds with 11 queries