Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Mar-2017, 14:15   #39
hectorcar92
Member
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2012
Mensajes: 69
Re: Respuesta: Guía para RETROFIT

Cita:
Iniciado por setsuna Ver Mensaje
Vos,pero eso es sólo para tener luz alta? O sirve para las dos? O hay que tener la baja por aparte?

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
Mira pues si haces la conexión completa el proyector te da altas y bajas, pero también va a depender de tu carro.
Como es eso:
Si tenes un carro que tiene separado el reflector de las luces altas y de las luces bajas, entonces el proyector de pone en el reflector de las luces bajas, sí cuando encendes las luces altas tu carro deja activas las bajas y enciende el reflector de las luces altas a la vez entonces tu proyector tiene un mecanismo que lo cambia a luz alta y vas a tener una iluminación bien calidad, sí tu carro al encender las luces altas, apaga el reflector de las luces bajas (yo creo que ninguno hace eso) entonces tendrías que hacer una conexión allí que también te activará las luces bajas a la vez que las altas y que el mecanismo del proyector para altas sólo se active obviamente al activar las luces altas.

Para carros con un solo reflector sólo es necesario el proyector y conectar correctamente el mecanismo que cambia el proyector a luces altas.
hectorcar92 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,40355 seconds with 11 queries